Despacho Laboralista Madrid

Derecho del trabajo, laboral y seguridad social

 

En nuestro actual marco social y laboral, resulta indispensable la adecuada conciliación entre empresa y trabajador a través del Derecho Laboral. Somos especialistas en éste área jurídica, poniendo especial atención en la defensa de los derechos y protección de intereses de las partes implicadas.
Por tanto, es de vital importancia conocer en profundidad todas las cuestiones implícitas en las obligaciones y responsabilidades entre empresario y trabajador antes de firmar un contrato de trabajo. Durante la duración del mismo, es factible que surjan ciertos conflictos entre los

 

 

intervinientes, siendo éstos solventados a través de la figura del abogado, que planteará una solución extrajudicial o judicial.
En A, C & M ABOGADOS buscamos la mejor asistencia jurídica para obtener el mejor resultado posible en el caso del trabajador, o minimizar costes si se trata de la parte empresarial.
Incluimos servicios de igualas adaptadas a las necesidades del cliente para la redacción de contratos, confección de nóminas, altas y bajas de empleados y cumplimiento de la totalidad de obligaciones laborales y de Seguridad Social.

 

mj305k5q

Este sitio web utiliza COOKIES para facilitar la navegación. Más información.

Si está de acuerdo pulse