Asesoría Fiscal Madrid

Derecho tributario y fiscal

El departamento de Derecho Tributario y Fiscal realiza los servicios precisos adecuados a cada caso, bien sean empresas o particulares.
Al emprender un proyecto empresarial resulta necesaria una completa planificación fiscal que estudie y organice adecuadamente todos los gastos, cargas y tributos precisos, tratando de optimizar los recursos al máximo.
El Departamento está formado por contables que llevan a cabo tareas administrativas, de llevanza de libros, de contabilidad y presentación de liquidaciones tributarias periódicas.
  También proporcionamos servicio para operaciones puntuales. En último lugar, los abogados del departamento atenderán con un alto grado de profesionalidad todas las relaciones que nuestros clientes deban llevar a cabo ante la Administración Tributaria, ya sea estatal (Agencia Tributaria) o ante la organismos públicos de la Comunidad Autónoma o Administración Local; inspecciones, procedimientos de comprobación, así como recursos, reclamaciones y procedimientos contenciosos ante los Tribunales de Justicia.
ÁREA DE SERVICIOS DE FISCALIDAD INTERNACIONAL:
  • Planificación fiscal en inversiones extranjeras (España / Exterior)
  • Rendimientos obtenidos sin establecimiento permanente.
  • Tributación de no residentes sin establecimiento permanente.
  • Deducción por doble imposición internacional.

 

 

 

mj305k5q

Este sitio web utiliza COOKIES para facilitar la navegación. Más información.

Si está de acuerdo pulse